xoves, 16 de xaneiro de 2014

Concurso ONCE: "El día de la ilusión"


  
Cada aula tendrá que preparar un "Oncedecálogo" hablando de sus 11 motivos más importantes para reivindicar el DÍA DE LA ILUSIÓN. 
Este listado se plantea como una preparación al trabajo final, como una manera de tratar el tema en clase, y, por tanto no puntúa. Sin embargo es importante subirlo junto al trabajo, ya que nos ayudará a crear una plataforma, los 1.111 motivos, llena de cientos de motivos que podamos presentar ante las instituciones pertinentes.


Cada aula será un grupo y deberá preparar un trabajo que refleje los motivos por los que hay que proteger y difundir la ilusión y que abogue por la instauración de “EL DÍA DE LA ILUSIÓN”

El cartel deberá ser realizado a tamaño A3, usando la técnica que los propios alumnos prefieran: dibujo, collage, pintura…  




ILUSIÓN, ¿qué significa?
1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
2. f. Ilusión: esperanza de que se cumpla algo especialmente atractivo.
3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.



-Se queres ler noticias que ilusionan fai click aquí


-Clica no vídeo que está a continuación para coñecer como é a vida  de Sara e Isabel:
 

  • Tengo once años - Programa 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ningún comentario:

Publicar un comentario